ver más
ver más
ver más

INSTITUCIONAL

Este portal ha sido creado por Aprendiendo, Centro de Estudios y Capacitación con el auspicio y dependencia de la Secretaría de Cultura y Educación de la Asociación Bancaria Seccional Mendoza, especializados en la capacitación laboral.

QUIÉNES SOMOS

Nuestro Centro de Estudios y Capacitación nace en 1998 capacitando personas en la sede de la Asociación Bancaria de la Capital de Mendoza y en las Delegaciones ubicadas en los departamentos de San Martín y Tunuyán. Nuestros primeros cursos estaban orientados en preparaciones para rendir libre de acuerdo a los programas oficiales en dos áreas: Despachante de Aduana en Buenos Aires y  Martillero Público y Corredor de Comercio en la Suprema Corte de Justicia de Mendoza. También dictando cursos de Auxiliar Administrativo Contable.

Con el correr del tiempo y en base a las necesidades de la sociedad, se han creado diversos cursos de secretariados para poder satisfacer la demanda laboral existente, como así también cursos de Computación, Dactilografía en P.C., Oratoria,  Organización de Eventos, Gestor Judicial, etc.

MISION

Ofrecer un portal educativo abierto a todos aquellos con deseos de aprender, capacitarse y desarrollarse en un sitio que pretende en el futuro incursionar en la educación a distancia y así poder brindar oportunidades a personas que se encuentran en distintos lugares de la Provincia de Mendoza y la República Argentina

En el área empresarial y profesional, ofrecer capacitación a los recursos humanos de la empresa para mejorar las distintas áreas que la componen.

CARACTERÍSTICA

Nuestro Sitio está en permanente construcción y se basa en una Dinámica de Cambio como única garantía de permanencia. Acompañar los procesos evolutivos que la nueva era nos propone y brindar respuestas idóneas a las nuevas preguntas.