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WORD 

Objetivo:

Entregarle al alumno los conocimientos y competencias necesarias para entender, crear y optimizar correctamente documentos con el procesador de texto Word. 


Cómo inscribirte? Hacé click en Requisitos

Podes ver el programa al final de la página

5 Unidades en 2 módulos

Inscripción

 $ 900 

Cuota por mes

 $ 1.800  

Certificado

 $ 900 

Duración

 2 meses 

Programa

UNIDAD 1:

Microsoft Windows.

Elementos que componen a una PC. Qué es Windows? Interface: barra de tareas, menús, Iconos, etc. Accesorios: Paint, Bloc de notas, etc. Explorador de Windows: crear, eliminar y modificar nombre de carpetas y archivos, crear accesos directos. Papelera de reciclaje, configuración de fecha y hora y propiedades de escritorio. Teclado, Teclas de acceso rápido.

UNIDAD 2:

Microsoft Word.

Partes de la pantalla, menú, íconos, accesos directos. Crear, abrir, cerrar y guardar un documento. Copiar, cortar y pegar texto. Formas de seleccionar un documento. Formas de ver un documento: Normal, diseño de impresión, esquema y diseño Web. Alineación de un texto. Manejo de la barra de herramientas de Estándar: Nuevo, abrir, guardar, imprimir, cortar, copiar, pegar, deshacer, repetir, tablas y bordes, columnas y zoom. Aplicar formato a un texto desde el menú Formato y de sus accesos directos. Configuración de Página y Vista preliminar. Barra de herramientas formato: Fuente, párrafo, alineación del texto, interlineado, bordes, color de fuente, numeración y viñeta, sangría. Trabajar con encabezado y pie de página. Corrección Ortográfica y gramatical. Nota al pie de página. Insertar Comentario. Insertar imágenes prediseñadas y desde archivo. Barra de herramientas de dibujo: WordArt, dibujar figuras, color de relleno, color de líneas, estilos de líneas,  estilos de sombra, Estilo 3D, cuadro de texto. Propiedades de Imagen. Herramienta Buscar y remplazar. Insertar tablas y dibujar tablas.

UNIDAD 3:

Microsoft Excel.

Partes de la pantalla, menú, íconos, accesos directos. Principales elementos de la hoja de cálculo, barra de herramientas. Crear, abrir, cerrar y guardar un libro. Impresión de libros y visualizar un libro en vista  preliminar. Trabajar con etiquetas de hojas. (Cambiar nombre, eliminar, mover) Trabajar con encabezado y pie de página. Trabajar con formula: sumar, restar, dividir y multiplicar. Trabajar con funciones: Suma, Max, Min, Contar, Contara, Contar. Blancos,  Trabajar con Funciones especiales tales como Si, BuscarV, Contar si. Crear gráficos Ordenar tablas en forma ascendente y descendente. Utilizar filtros.

UNIDAD 4:

Internet.

Conceptos básicos, historia. Navegadores (Internet Explorer, Mozilla, Firefox, etc.): barra de menú, barra  de herramientas, barra de direcciones, barra de estado. Página principal, búsqueda de páginas. Correo electrónico: Crear una cuenta, escribir, enviar y leer un correo. Adjuntar un archivo a un correo, Guardar un correo en borrador y eliminar correos. Messenger: chat. Facebook. YouTube

UNIDAD 5:

PowerPoint.

Qué es PowerPoint? Ventana de PowerPoint: barra de Herramientas, menús, Paneles, etc. Tipos de Vistas Guardar presentación .Insertar Diapositivas. Insertar Organigramas, gráficos, Imágenes, etc. Temas a tener en cuenta al diseñar una presentación. Cambiar fondo (con efectos de relleno, plantillas de diseño, imagen de fondo) Animación de Objetos. Animación de diapositiva. Ensayar intervalos de tiempos Trabajar con botones de acción. Insertar sonidos a la presentación.